Productos Deju

Atención al cliente

Teléfono de atención al cliente 976 978 381
608 756 436

 

DEJU

Somos una empresa distribuidora de productos infantiles de alta calidad enfocados al sector educativo.

Ofrecemos una gran variedad de productos basando nuestra selección en los valores pedagógicos que ofrecen y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, aumentando constantemente nuestros catálogos y marcas.

En nuestro espacio se reúne una amplia selección de juegos educativos, libros infantiles y material didáctico, acercando a profesionales de la educación y centros infantiles, todo lo necesario para el juego y el aprendizaje.

 

COMO TRABAJAMOS

Diseñamos y equipamos espacios infantiles, en colaboración con profesores y pedagogos, que fomentan el desarrollo de los niños y difunden el concepto de aprender divirtiéndose.

Nos interesamos por las exigencias de centros de educación infantil y de escuelas; seleccionamos mobiliario y material que resista las actividades cotidianas y que ofrezca soluciones ideales para distintas salas en los centros, ya se trate de guarderías, un centro de educación escolar o una ludoteca.

 

FILOSOFÍA Y VALORES

Nuestra filosofía entorno el juguete es que, mientras los pequeños se divierten, padres y educadores deben verlos como elementos necesarios para el aprendizaje y apropiados para desarrollar la habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales de los niños.

Nuestra misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos.

La principal idea es difundir y fomentar el juego de calidad. Nuestros juguetes son seleccionados para inspirar el juego y el aprendizaje. Cada producto está pensado para mejorar las habilidades de los niños y su desarrollo.

 

 

CALIDAD Y SEGURIDAD

DEJU da especial importancia a garantizar que todos los productos cumplen los estándares de seguridad y que los materiales cumplen los exigentes criterios de calidad que precisan los profesionales de la educación.

Además de su valor pedagógico, los productos son seleccionados en base a la calidad de las materias primas y el cumplimiento de las exigencias de seguridad para que se adapten al uso intensivo al que los someterán los niños durante muchos años.

 

CONCIENCIACION MEDIOAMBIENTAL

Seleccionamos productos que respetan el medio ambiente, dando prioridad a los materiales ecológicos: madera y papel procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, plásticos reciclables y biodegradables…

 

 

 

 



Deju.es 2016 | Paseo Longares, 8 (local 3) 50014 Zaragoza | Tel.976 978 381 Mov.608 756 436 | info@deju.es | Aviso Legal | by imaginecreativo.com