Mobiliario de aula, organización y almacenamiento, bibliotecas, módulos de motricidad, esquinas de imitación EQUIPAMIENTO DE CENTROS

Una amplia gama de muebles, espacios inteligentes y flexibles para acompañar los proyectos educativos  y promover el desarrollo de los niños.


Mobiliario de aula

Mesas y sillas adaptadas al tamaño de los pequeños y a sus movimientos dentro del aula. Módulos fáciles de manipular para recoger el material escolar y permitir la autonomía de los niños. Mobiliario que favorece la evolución de los espacios en función de las actividades.


Espacios de desarrollo

Espacios formados por muebles de almacenamiento, de actividades, esquinas de imitación y juego…, que estimulan la socialización, el lenguaje, el descubrimiento del entorno y la creatividad, de manera segura.


Mobiliario de actividades

Una amplia selección de muebles de actividades (mesas, caballetes), secado y almacenamiento para facilitar las actividades artísticas en el aula.  Los niños tienen a su disposición el equipo necesario en un espacio previsto para ellos.


Estructuras y módulos de motricidad

 

Conjuntos con piezas y obstáculos de espuma, de diferentes tactos, tamaños, formas y durezas, que pueden unirse para crear circuitos y áreas de diversión. Estos elementos favorecen el estímulo de la destreza y el tacto, así como  el desarrollo sensorial y motor del niño.

VER CATÁLOGO