Material didáctico, Juego simbólico, Instrumentos musicales, elementos de psicomotricidad, STEM y todo lo necesario para respaldar el aprendizaje en el aula MATERIAL EDUCATIVO

Una selección de productos para ayudar a profesionales de la educación en la elección de los materiales apropiados como herramientas de aprendizaje.


Materiales de aprendizaje

 

Juegos y recursos educativos, para estimular la curiosidad y el  aprendizaje desde pequeños. El niño se familiariza con el lenguaje, se prepara para leer y escribir, descubre el mundo, el razonamiento lógico y las matemáticas.


Juego Simbólico

 

Juegos y material simbólico para esquinas de imitación, que favorecen la socialización, intercambio y desarrollo del lenguaje. Los niños pueden experimentar, imitar, imaginar, expresar…  a la vez que aprenden a jugar juntos.


Ocio y Motricidad

 

Juegos y materiales pensados para apoyar el desarrollo motor y el  desarrollo emocional de los niños.  Actividades de enriquecimiento (encastrables, rompecabezas, construcciones, juegos de  asociación…) para ejercer la motricidad fina, aprender, imitar, imaginar y socializar.


Música

 

Elementos de sonido y música para desarrollar la sensibilidad artística, explorar instrumentos musicales y estimular la expresión física.


Psicomotricidad

 

Estructuras y módulos de actividades (colchonetas, pelotas, globos…), ciclos y juegos al aire libre, para el desarrollo del equilibrio, coordinación del movimiento y habilidades motoras.

VER CATÁLOGO