DEJU ofrece una amplia gama de recursos pedagógicos y material didáctico para centros educativos SOBRE NOSOTROS

Especialistas en aprendizaje

DEJU participa en el mundo educativo aportando soluciones integrales para facilitar el aprendizaje de los niños a través del juego. Una amplia selección de juegos y material escolar, con un marcado componente formativo y educativo, que acompañarán a los más pequeños en su proceso de desarrollo y experimentación.

En DEJU nos esforzamos continuamente para ayudar a completar  los programas  educativos y sus procedimientos de aprendizaje.


Nuestro objetivo

 

El objetivo de nuestro trabajo es ofrecer recursos pedagógicos que fomenten el crecimiento y el progreso de los niños, estimulen la capacidad de jugar y participar, y desarrollen valores sociales.


Experiencia pedagógica

 

La experiencia adquirida durante años en el sector del juguete didáctico y el trabajo realizado con los centros educativos, nos ayudan a conocer las necesidades y ofrecer las mejores propuestas para cada ámbito de trabajo.

El catálogo  de material educativo de DEJU incluye más de 5.000  referencias para guiar todo tipo de proyectos pedagógicos: juegos de primera infancia, motricidad fina, juego simbólico, estimulación sensoria, educación musical, psicomotrcidad, STEM…; a las que se suman cada año nuevos productos y materiales.


DEJU y los colegios

 

En colaboración con profesores y pedagogos, seleccionamos nuestros productos para satisfacer sus expectativas y las necesidades de los alumnos. Hacemos una cuidada selección de materiales y mobiliario, según sus características didácticas y educativas, atendiendo siempre a las necesidades de cada centro.

Nuestros proyectos