Recursos pedagógicos, herramientas metodológicas, talleres, actividades y juegos, que completan los proyectos educativos ACTIVIDADES Y TALLERES

Materiales específicos para proyectos educativos, asesoramiento en recursos y materiales didácticos y desarrollo de las actividades con niños.

Una ludoteca con más de 300 juegos para todas las edades y de diferentes temáticas, lógica, estrategia, memoria, observación y rapidez, aprendizaje, matemáticas, lenguaje,….

Jornadas para conocer nuevos juegos de mesa, materiales de aprendizaje y su gran potencial en el ámbito educativo.

Y tú... ¿A qué juegas?

Un nuevo proyecto que plantea aprovechar e integrar los beneficios de los juegos de mesa como técnica de motivación y aprendizaje.

Los juegos permiten la adquisición de conocimientos, aptitudes y
habilidades en un entorno lúdico y motivador.

Cada vez más centros educativos deciden incorporar y desarrollar sistemas gamificados como estrategia de aprendizaje, trasladando la dinámica de los juegos al ámbito educativo-profesional, con el fin de conseguir mejores resultados.

Para las sesiones facilitamos una selección de juegos según la
edad y número de participantes, con las fichas técnicas de cada
uno para conocer como se juega, sus valores y características.

Nuestro proyecto

Juegos Interactivos

En DEJU facilitamos un nuevo concepto de aprendizaje que promueve la combinación de juego real y juego digital. Los juguetes reales se apoyan en innovadores recursos digitales para una divertidísima experiencia de aprendizaje.

Se fundamenta en el Game-Based Learning (GBL), que supone la utilización de juegos interactivos en pizarras digitales como ayuda para la enseñanza y el aprendizaje en el aula.

Nuestro proyecto (PDF)